quienes somos

INVERMAX C.A. Fue fundada en Barquisimeto, Venezuela en el año 2003. Sin embargo sus inicios se remontan al año 1995, cuando abrió sus puertas como un centro de Reproducción e Impresión, el cual, posteriormente dio paso a la comercialización de equipos, insumos y servicios de este mercado. En el año 2003 vimos la oportunidad de tener éxito al ofrecer a los centros de copiado una alternativa de iniciar o hacer crecer sus negocios con la compra de equipos e insumos de calidad, probados y experimentados por nosotros mismos. Es así como cerramos las puertas del centro de reproducción para dar paso a este nuevo proyecto.

Actualmente servimos varios mercados, tanto a Centros de Reproducción, como al comerciante que vende y da servicio a fotocopiadoras, y a las oficinas que requieren de equipos e insumos para su propio uso.

En INVERMAX C.A. nos hemos esforzado para satisfacer los requerimientos de cada uno de estos mercados, diversificando las marcas de los equipos, consumibles y repuestos que comercializamos e implementado la oferta de diferentes servicios como son: Post-Venta y Alquiler de Equipos, todo esto orientado a dar respuesta de forma integral a cada mercado.

Hemos avanzado y cada día seguimos preparándonos para afrontar los nuevos desafíos de nuestros clientes.


NUESTROS PRODUCTOS

- 60 veces más rapido.
- 100% administrable.
- Calidad gráfico, funcionalidad.
- Respaldo.
- No compre, alquile!

VER MAS...

Poderosas aplicaciones a su disposición

- Listas de Correo Masivo
- Catálogo de Productos
- Buscador Interno
- Gestor de Noticias

leer mas...

Contacto

Telefono de oficina: 0251 2516624 - 2514339 - 2679494
Fax: 0251-2679494
ventas@invermax.com.ve